VISIÓN

Contribuir a la calidad de la información, la concienciación a través de la difusión de los conceptos, técnicas y herramientas relacionadas con la seguridad informática y el desarrollo de la Sociedad de la Información, inicialmente en los paí­ses del Ámbito iberoamericano, potenciando con ello la excelencia de la profesión, la investigación y el desarrollo.

MISIÓN

Ser un referente en cuanto a la seguridad y el desarrollo de la Sociedad de la Información, tanto a nivel empresarial, académico y social, así­ como ante las autoridades del sector de la seguridad informática.

Ser un observatorio del estado, avance y perspectivas del sector.

Fomentar la actividad investigadora mediante la concesión de becas y concesión de premios a la mejor Tesis Doctoral.

Fomentar la formación continua de técnicos, especialistas e interesados en el sector de la seguridad y el desarrollo de la Sociedad de la Información. Promover, además, la participación activa de empresas, organismos e instituciones públicas y privadas en los distintos eventos que se programarán durante cada año.

Fomentar el conocimiento y concienciación de la seguridad a los estudiantes y usuarios en general, con especial atención en los sectores niños, discapacitados y personas de la tercera edad, en relación con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Generar un beneficio sostenible de servicios de conocimiento a las empresas, instituciones, estudiantes, profesionales y usuarios.

Ser un puente de unión entre las actividades e intereses del mundo académico, el empresarial, las instituciones y los usuarios.

Ser un puente de unión y difusión entre Latinoamérica y la Unión Europea en la seguridad y desarrollo de la Sociedad de la Información.


Última modificación: sábado, 16 de diciembre de 2006, 22:17